El Cerebro habla – TBS 1

Descripción del Curso

El Cerebro Habla explora el potencial para comunicarse con el cerebro de una persona – a saber, sus subdivisiones, sus componentes estructurales y sus neuronas individuales. Se trata de una exploración abierta y en profundidad de las posibilidades que pueden alcanzarse a través de la conexión con la consciencia colectiva de un órgano o tejido, utilizando las imágenes y el diálogo. Aunque el curso incluye presentaciones, demostraciones y trabajo práctico, un componente integral es el intercambio de experiencias entre los participantes a medida que van practicando y asimilando sus encuentros en la comunicación con el cerebro de otra persona.

Puntos a Destacar del Curso:

  • Recibe formación detallada en neuroanatomía, fisiología y procesos bioquímicos de la función neurológica.
  • Sé guiado/a a través de las imágenes y el diálogo con partes específicas del cerebro y la médula espinal, y sus unidades en disfunción.
  • Intenta, en la iniciación del diálogo, obtener información de aquellas partes y unidades funcionales del sistema nervioso central que están relacionadas con la salud y vitalidad presentes del individuo, sus tensiones, sus lesiones pasadas o las condiciones fisiológicas que puedan encontrarse por debajo de sus niveles óptimos.

Requisitos Previos: Liberación Somato-Emocional II, o Avanzado, o Aplicaciones Clínicas a la Liberación Somato-Emocional.

Lectura Previa Solicitada: Ha Nacido un Cerebro, de John E. Upledger, Doctor en Osteopatía, Médico especializado en Osteopatía de Manipulación.

Próximos cursos de
TBS – El Cerebro habla

Haz click en el curso que te interesa asistir