Curso Avanzado I en Terapia Cráneo-Sacral

 

Este curso da al terapeuta comprometido con la Terapia Cráneo-Sacral una experiencia excepcional. Durante cinco días intensivos, los alumnos participan en un grupo íntimo de 10 personas. Se evalúan y se refinan las técnicas y se desarrollan aún más las capacidades de palpación.

Esto es un estudio intensivo de integración somática utilizando el sistema cráneo-sacral como vehículo de entrada. Debido a que los grupo de alumnos son tan reducidos, cada participante de este curso está cuidadosamente seleccionado para asegurar la diversidad del grupo. El objetivo es formar un grupo ecléctico de personas con percepciones y experiencias variadas.

REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA ESTE CURSO

Para poder participar en este curso el alumno tiene que haber completado los cursos de Terapia Cráneo-Sacral I y II y los de Liberación Somato-Emocional I y II con The Upledger Institute.

La asignación de las 10 plazas de cada curso se llevará a cabo mediante una meticulosa selección, ya que el candidato deberá enviar una carta indicando por qué está interesado en este curso, sus objetivos profesionales y cómo utiliza sus conocimientos y capacidades terapéuticas cráneo-sacrales en su ámbito laboral. También debe incluir una foto reciente y un informe de cualquier cirugía, hospitalización o terapia que haya recibido por cualquier causa física, mental o emocional.

Próximos cursos de
Avanzado 1 TCS

Haz click en el curso que te interesa asistir